miércoles, 7 de octubre de 2020

¿De que están hechos los sueños?

 Hola Lectores ¿Como están?, me llamo Ana y es el primer Blog que escribo, pero en instagram y watpad tengo algunos escritos de mi autoria. 

 Mi idea es expandir mis escritos, sobre mi forma de pensar y poder trasmitir mi manera de ver el mundo. Desde formas de ayudar a las personas a cumplir sus sueños , hasta poder opinar mi visión de la actualidad.

Me gustaría que me dejen su opinión y si quiere que hable de algunos temas en particular y semana a semana voy a ir Subiendo a "Escritos de una visionaria". 

Les cuento,estoy estudiando Comunicación Social, es una carrera que abarca Periodismo,y me permite expandirme en varios medios como el Diario, Radio (Estuve 5 años como locutora en una Radio Municipal de Villa Maria-Córdoba- Argentina. El programa que hacia se llama:Radio Revel {Radio Revolución}donde informaba sobre la historia y las novedades del Rock Argentino y Internacional a publico de todas las edades y repasaba sus clásicos.), en  la Televisión; también en medios digitales. Trabajar en empresas en el Área de Comunicación social y publicidad, ademas de profesora de Lengua y Literatura. Hacer discursos políticos  y expandirme en otras áreas.

El texto habla de que¿De que están hechos los sueños?.

Hay sueños que asustan, porque vienen de muy adentro nuestro, hablan mucho de nosotros mismo.

¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad? ¿Por que llamamos sueños a nuestros deseos?

PORQUE EN LOS SUEÑOS TODO ES POSIBLE.

En los sueños  puede hacer lo que desea.

-Sueño con Volar. Conseguí un pasaje de Avión como SEA. Tírate de un PARACAIDA Y VOLA.

Hay que encontrarle  la vuelta, siempre hay una manera. Estamos hechas de la misma tela de los sueños. PODEMOS HACER DE NUESTRA REALIDAD LO QUE SOÑAMOS.

LA REALIDAD Y LOS SUEÑOS SON LA MISMA COSA.

Podemos Cambiar, Hacer y Ser lo que queramos y entender esto es tener medio partido ganado.

Tenemos que cumplirlo Hoy y no mañana. Porque yo estoy VIVA HOY, Y MAÑANA NO SE Y PASADO,QUE SE YO.

Sueños de AMOR, Sueños de GLORIA, Pequeños y Grandes Sueños.

TODO SE PUEDE ALCANZAR, SOLO SE TRATA DE ENCONTRARLE LA VUELTA Y RECORDAR QUE LA VIDA ES UN RATO QUE TENEMOS PARA JUGAR, UN RATO PARA CUMPLIR NUESTROS SUEÑOS.

LUCHEN POR SUS SUEÑOS, METAS, OBJETIVOS. TODO ES POSIBLE.

Espero que le guste y se animen a cumplir sus sueños, para los sueños no existe el tiempo, siempre se CUMPLEN. SUEÑEN Y DESEALO  TANTO QUE EL UNIVERSO NO LE QUEDE OTRA QUE CUMPLIRLO. 

*MIENTRAS HAYA SUEÑOS, HAY ESPERANZA. 

Les cuento que uno de mis sueños se hizo realidad y los otros están en proceso.

Radio Revel{Radio Revolución}  NACIÓ DE UN  SUEÑO, CON EL OBJETIVO DE LLEVAR A LOS JÓVENES INFORMACIÓN SOBRE LA HISTORIA DEL ROCK Y NOTICIAS DE ACTUALIDAD ,DE GRUPOS NACIONALES(ARGENTINOS),  Y INTERNACIONALES; DE  BANDAS CONSAGRATORIAS. POR EJEMPLO:SODA STEREO,GUNS N' ROSES, ETCÉTERA.

PARA INSPIRARLOS A EXPRESARSE , A HABLAR, CANTAR Y CREAR DESDE LA MÚSICA, SUS SUEÑOS. BANDAS QUE EMPEZARON TOCANDO EN UN GARAJE DE SU CASA, HASTA QUE LA TRAYECTORIA Y SU EVOLUCIÓN MUSICAL, LO LLEVARON A PISAR GRANDES ESCENARIOS Y EXPANDIR SU MÚSICA A OTROS PAÍSES.

ESOS ARTISTAS TENÍAN  SUEÑOS. NO SOLO CUMPLIERON SUS SUEÑOS, TAMBIÉN DEJARON SU MARCA EN SUS CANCIONES, DISCOS Y ESCENARIOS PISADOS . EN CADA UNO DE LOS CORAZONES DE SUS FANÁTICOS Y SEGUIDORES. 

 LO HE LOGRADO, ME SIENTO FELIZ, QUE GRACIAS A LA RADIO COMO MEDIO, Y UN EQUIPO FANTÁSTICO COMO ES RADIO TECNOTECA, ASÍ SE LLAMA LA RADIO QUE REALICE MI SUEÑO, Y A AMIGOS Y COLEGAS QUE ME HAN APOYADO Y AYUDADO, CON CONSEJOS Y SABIDURÍA PARA SIEMPRE MEJORAR Y QUE SALGA MUY BIEN AL AIRE.

 ESTOY ORGULLOSA Y SOBRE TODO POR INSPIRAR A LOS JÓVENES, ELLOS SON EL FUTURO, Y AUNQUE YO TAMBIÉN SOY JOVEN 23 AÑOS, ME ALEGRA SABER QUE HAY FUTURO HERMOSO Y GRANDIOSO POR DELANTE Y QUE MIENTRAS HAYA VIDA EN LOS SUEÑOS, SIEMPRE HAY ESPERANZA. 

LUCHEN,PERSISTAN,ASESOREN CE Y PIDAN AYUDA, SIEMPRE HAY POSIBILIDAD PARA TODO.

*ESTOY EN PROCESO DE ESCRIBIR  UNA NOVELA JUVENIL SOBRE  EL MUNDO ACTUAL Y JAPÓN ANTIGUO, QUE TRATARA LA RE-SILENCIA, SUEÑOS Y VALORES . 

Les conté algunos de mis SUEÑOS REALIZADOS,Y OTROS QUE SE REALIZARAN A FUTURO. 

Nos vemos la próxima Semana ...les traeré otro Tema. Dejen sus comentarios. Hasta el próximo Miércoles. Adiós y gracias por leerme. 

Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN VIAJE HACIA LO DESCONOCIDO

  Hola Lectores ¿Cómo están?. Soy Ana y hoy tengo les vengo a hablar sobre algo que me esta pasando, y es mas bien como lo titulo “Un Viaje...